Noticias
Primera sesión de Consejo Escolar
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
30 Marzo 2015
Leido 333 veces
Integrantes de Consejo Escolar
La totalidad de los representantes de los estamentos que componen el consejo escolar, se reunieron en lo que constituye la primera de las reuniones de este periodo.
De acuerdo a las disposiciones emanadas desde la Superintendencia de Educación, C.N.S.A, ha respondido de manera concreta a las mismas, convocando a la primera reunión oficial del consejo escolar del año 2015.

La instancia sirvió para socializar a la comunidad aspectos centrales que integra la gestión que realiza el Colegio Nuestra Señora de Andacollo para el servicio de sus estudiantes. Es así como en su primera parte el Hno Pedro Marcos, sostenedor del establecimiento, informó la cuenta pública 2014 de los recursos efectivamente recibidos por conceptos de subvenciones generales, mantenciones, PIE, SEP y pro retención.

Posteriormente se informó a los asistentes los diferentes aspectos asociados a las visitas que nos realizaran desde el Ministerio de educación y la Superintendencia de educación durante el año escolar además de realizarán una profunda revisión con el consejo de temáticas pedagógicas , curriculares y de convivencia que promueve nuestro establecimiento.

En su etapa final se abordó el plan de trabajo de la nueva directiva del Centro General de Padres y el Centro de Estudiantes, haciéndoles la invitación a participar activamente en los diferentes desafíos que nos propondrá este nuevo periodo.
 

Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 690 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 232 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 359 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones