Noticias
Proceso de matrícula 2016
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
17 Diciembre 2015
Leido 798 veces
Matriculas estudiantes sexto año básico, segundo ciclo
Gran cantidad de familias asistieron a la jornada de matrícula correspondiente al próximo año escolar.
A partir de las ocho treinta de la mañana, equipos de docentes, directivos, asistentes sociales, educadoras diferenciales e integrantes del centro general de padres y apoderados, acompañaron una de las etapas más importantes asociadas a la incorporación y continuidad de estudiantes, en el proyecto educativo evangelizador ,que imparte el Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

En cada uno de los ciclos de enseñanza fueron recibidos los padres y apoderados que han confiado en  la formación valórica y académica de nuestro Colegio. Además en la  ocasión,  se les hizo entrega de los informes de rendimiento y formación personal del año lectivo 2015, junto con una completa calendarización de las actividades que integra el programa 2016.

La comunidad educativa Marista del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, agradece fraternalmente a cada una de las familias del sector de Las Compañías el compromiso con el proceso y su esmero  permanente por reforzar los valores que nos invitan a ser buenos cristianos y honestos ciudadanos tal como lo soñara nuestro Fundador.

Compartimos algunas imágenes.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 689 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 231 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 356 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones