Noticias
Premiación Colegial 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
16 Diciembre 2015
Leido 849 veces
Estudiantes de segundo ciclo reciben premio a rendimiento académico y responsabilidad
Cerca de ciento sesenta estudiantes de pre-kinder a tercer año medio fueron destacados en una fraterna ceremonia desarrollada el pasado jueves en nuestro Colegio.
La formación en el carisma Marista implica no sólo  centrarse en la transmisión de conocimientos a niños y niñas, sino dedicar nuestros mayores esfuerzos en acompañar un adecuado desarrollo de una vida espiritual y valórica.

Es por ello que año a año, estudiantes que se han destacado por su esmero en adquirir y transmitir a la comunidad educativa, cualidades esenciales para nuestro modelo de formación, son reconocidos ante la comunidad.

El Colegio Nuestra Señora de Andacollo ha querido reconocer seis aspectos que cada uno de los alumnos y alumnas que han sido reconocidos, se esmera en incorporarlos en cada una de sus acciones. Nos referimos al rendimiento académico, esfuerzo, responsabilidad, espíritu solidario, compañerismo, puntualidad y representación de los valores que San Marcelino Champagnat nos enseñó.

El departamento de educación diferencial, pre escolar y el centro de recursos de aprendizajes prepararon una ceremonia solemne en el que se hizo entrega de las distinciones, en medio de la alegría de las familias que acompañaron la actividad.

Junto con felicitar todos nuestros estudiantes y en especial a quienes han sido destacados se invita a revisar una selección e imágenes de este importante momento para nuestro Colegio.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 280 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 365 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 703 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones