Noticias
Premiación Colegial 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
16 Diciembre 2015, 12:38
Leido 639 veces
Estudiantes de segundo ciclo reciben premio a rendimiento académico y responsabilidad
Cerca de ciento sesenta estudiantes de pre-kinder a tercer año medio fueron destacados en una fraterna ceremonia desarrollada el pasado jueves en nuestro Colegio.
La formación en el carisma Marista implica no sólo  centrarse en la transmisión de conocimientos a niños y niñas, sino dedicar nuestros mayores esfuerzos en acompañar un adecuado desarrollo de una vida espiritual y valórica.

Es por ello que año a año, estudiantes que se han destacado por su esmero en adquirir y transmitir a la comunidad educativa, cualidades esenciales para nuestro modelo de formación, son reconocidos ante la comunidad.

El Colegio Nuestra Señora de Andacollo ha querido reconocer seis aspectos que cada uno de los alumnos y alumnas que han sido reconocidos, se esmera en incorporarlos en cada una de sus acciones. Nos referimos al rendimiento académico, esfuerzo, responsabilidad, espíritu solidario, compañerismo, puntualidad y representación de los valores que San Marcelino Champagnat nos enseñó.

El departamento de educación diferencial, pre escolar y el centro de recursos de aprendizajes prepararon una ceremonia solemne en el que se hizo entrega de las distinciones, en medio de la alegría de las familias que acompañaron la actividad.

Junto con felicitar todos nuestros estudiantes y en especial a quienes han sido destacados se invita a revisar una selección e imágenes de este importante momento para nuestro Colegio.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Premiación a nuestros educadores destacados
Publicado: 27 Noviembre 2017 / 1006 Lecturas
Misa de Licenciatura Cuartos Medios 2017
Publicado: 21 Noviembre 2017 / 773 Lecturas
Mes de María
Publicado: 17 Noviembre 2017 / 319 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile