Noticias
Jornadas cuartos medios 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Diciembre 2015
Leido 456 veces
Estudiantes de cuarto medio B en círculo fraterno
Teniendo aún presente la despedida de nuestros egresados de enseñanza media recientemente, compartimos con ustedes un resumen con las experiencias acontecidas durante este año en las diferentes jornadas de curso.
Dentro de nuestras acciones Pastorales, las Jornadas de Curso son una de las mas consolidadas, en ellas los alumnos son capaces de compartir experiencias e integrarse al curso de una manera diferente. Las jornadas funcionan como actividades de reflexión pastoral y psicológica. Estas acciones son acompañadas por el equipo de Orientación y Pastoral de la Enseñanza Media.

En estas últimas semanas, los cuartos medio vivieron su jornada de curso, en compañía de sus profesores jefes y apoderados. Los alumnos, en un espacio armónico, lograron compartir sus experiencias vividas desde niños y su paso por el colegio.

El equipo de jornadas, junto a los profesores guías, fueron los encargados de motivar y acompañar las actividades. Los jóvenes compartieron y disfrutaron de la experiencia, aprovechando cada instancia y recordando que era la última dentro de las actividades del Colegio

A nuestros alumnos que han egresado, les deseamos lo mejor, invocamos a Nuestra Buena Madre y al Padre Champagnat, para que intercedan por ellos frente a Dios, en este nuevo proceso que comienza.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Visita de la Virgen de Andacollo
Publicado: 5 Junio 2018 / 575 Lecturas
Gran presentación de la obra "De Simón a Pedro"
Publicado: 16 Abril 2018 / 347 Lecturas
Actividades de los alumnos en Semana Santa
Publicado: 4 Abril 2018 / 604 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile