Noticias
Celebramos el Adviento 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Diciembre 2015
Leido 528 veces
Taller de coro y taller andino en apertura de la celebración
Familias, docentes y estudiantes se reunieron para dar vida a uno de los momentos más significativos en la víspera de la llegada del hijo de Dios.
Dios se hace hombre y viene a visitarnos, nace entre nosotros y se hace niño. Por eso el adviento es tiempo de preparación, tiempo de ilusionarnos con su llegada, siendo este un momento importantísimo que necesitamos preparar con mucho esmero. Como cristianos tenemos la responsabilidad de anunciar en este mundo que hay un nuevo mundo por descubrir y este es el reino de Dios, que espera por cada uno de nosotros.

El Equipo de Pastoral de Nuestro Colegio quiso compartir la alegría de la llegada del niño Dios a cada una de las vidas de las familias que componen nuestra comunidad, celebrando de forma muy especial este acontecimiento.

El encuentro contó con la presentación de la academia de gimnasia rítmica, coro de de villancicos, caporales, taller andino, orquesta de cámara y propuesta de baile de apoderadas. Finalizadas las presentaciones y entregado el mensaje de aliento en la fe, los asistentes compartieron una once fraterna.

El señor quiere hacer de nosotros su hogar y para ello estamos invitados a colaborar solo con nuestra voluntad entregada desde lo más profundo de cada corazón.

 

Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 182 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Funcionarios de CNSA caminan a Quebrada del Jardín
Publicado: 10 Junio 2019 / 893 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones