Noticias
Celebramos el Adviento 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Diciembre 2015, 12:40
Leido 333 veces
Taller de coro y taller andino en apertura de la celebración
Familias, docentes y estudiantes se reunieron para dar vida a uno de los momentos más significativos en la víspera de la llegada del hijo de Dios.
Dios se hace hombre y viene a visitarnos, nace entre nosotros y se hace niño. Por eso el adviento es tiempo de preparación, tiempo de ilusionarnos con su llegada, siendo este un momento importantísimo que necesitamos preparar con mucho esmero. Como cristianos tenemos la responsabilidad de anunciar en este mundo que hay un nuevo mundo por descubrir y este es el reino de Dios, que espera por cada uno de nosotros.

El Equipo de Pastoral de Nuestro Colegio quiso compartir la alegría de la llegada del niño Dios a cada una de las vidas de las familias que componen nuestra comunidad, celebrando de forma muy especial este acontecimiento.

El encuentro contó con la presentación de la academia de gimnasia rítmica, coro de de villancicos, caporales, taller andino, orquesta de cámara y propuesta de baile de apoderadas. Finalizadas las presentaciones y entregado el mensaje de aliento en la fe, los asistentes compartieron una once fraterna.

El señor quiere hacer de nosotros su hogar y para ello estamos invitados a colaborar solo con nuestra voluntad entregada desde lo más profundo de cada corazón.

 

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
I° Encuentro de Coros de Apoderados Maristas
Publicado: 20 Diciembre 2017 / 441 Lecturas
Grupo de Marcha prepara almuerzo para abuelitos
Publicado: 23 Octubre 2017 / 375 Lecturas
Virgen de Andacollo visita nuestro colegio
Publicado: 6 Junio 2017 / 1840 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile