Noticias
Premiación de deportes 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
23 Noviembre 2015
Leido 501 veces
Estudiantes selección femenina de básquetbol junto a docente entrenador en ceremonia de premiación
Equipo directivo, docentes, familias y representantes del Instituto Nacional del Deporte, acompañaron el desarrollo de la ceremonia solemne en la que se destacaron los logros deportivos de nuestros estudiantes.
A contar de las once treinta de la mañana de hoy, nuestro Colegio se reunió para celebrar una de las instancias más esperadas por los alumnos y alumnas que participan en las diferentes academias deportivas que imparte C.N.S.A.

Los y las integrantes de las selecciones de atletismo, básquetbol, futbol, voleibol y gimnasia rítmica subieron al escenario para ser distinguidos por autoridades Colegiales y comunales. Es así como un total de 110 estudiantes fueron destacados por su trayectoria, logros en diferentes competencias y por representar fielmente los valores Maristas.

En palabras de nuestra Rectora Magaly Villaseca “Por medio de esta instancia de reconocimiento, se busca consolidar en niñas, niños y jóvenes un espíritu deportivo que a su vez se complementa con una correcta formación académica en el área técnico profesional logrando con ello llevar a la realidad la idea de educar buenos cristianos y honestos ciudadanos”.

Compartimos con ustedes imágenes de la ceremonia.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Corrida 20 años de aniversario CNSA
Publicado: 27 Junio 2018 / 637 Lecturas
Exitoso bingo del Departamento de Deportes
Publicado: 24 Mayo 2018 / 404 Lecturas
Campeonato Liga Escolar Gimnasia Rítmica en CNSA
Publicado: 5 Diciembre 2017 / 570 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile