Noticias
Gala Gastronómica 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
16 Noviembre 2015, 16:06
Leido 402 veces
Estudiantes anfitriones del evento
Estudiantes de cuarto año medio B ,de la especialidad de Servicios Hoteleros, animaron la realización de la segunda gala de gastronomía preparada íntegramente por ellos, quienes además, prontamente egresarán como Técnicos Profesionales.
El evento se desarrolló en las dependencias del salón multiuso acogiendo a docentes, directivos y familias de nuestro Colegio.
La actividad forma parte integral del proceso de formación de los estudiantes que egresan de la Especialidad pues en ella aplican conocimientos técnicos y humanos que han podido conocer a medida que avanzan por los diferentes módulos de especialización.

La actual versión consideró que los asistentes conocieran acerca del proceso de elaboración y también la forma en que se deben consumir platos propios de las zonas centro y sur de Chile.Para ello una anfitriona de eventos era encargada de indicar lo momentos que antecedían la presentación de cada plato representativo.

La tarea de rescatar los valores propios de una cultura desde el punto de vista gastronómico, fue un desafío que nuestros estudiantes asumieron con disposición y compromiso, lo cual les permitió recibir el reconocimiento y las felicitaciones de quienes se hicieron parte de este momento fraterno entre ellos nuestro equipo directivo, docentes y familias.

Compartimos imágenes de la actividad



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Willka Aru clasifica a festival en la Patagonia
Publicado: 13 Mayo 2018 / 387 Lecturas
Cuarto medio B visita Observatorio La Silla
Publicado: 10 Mayo 2018 / 467 Lecturas
Celebración Día del Libro
Publicado: 3 Mayo 2018 / 461 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile