Noticias
Celebramos el mes de María
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
16 Noviembre 2015, 10:10
Leido 257 veces
Ceremonia de recibimiento con estudiantes de primer ciclo
Recibida entre aplausos y muestras fraternas de afecto, la Buena Madre recorrió cada uno de los ciclos de enseñanza de Nuestro Colegio, en el marco de las celebraciones del mes que le está consagrado.
Acompañada por un grupo de estudiantes que le dedicaban canciones y melodías, la imagen de la virgen María visitó completamente C.N.S.A en lo que es una de las tradiciones más importantes que se viven en este periodo de año.

Peticiones por nuestros seres queridos, un adecuado termino del año escolar y agradecimientos por cuidar nuestras vidas día a día, le fueron transmitidos a la Buena Madre por nuestros propios estudiantes,  en solemnes ceremonias  que se desarrollaron en secuencia a través de las diferentes secciones.

En la ocasión nuestro centro de padres y madres hizo entrega a cada profesor tutor de un valioso presente que iluminará el camino, además de acompañar el espíritu de cada niño, niña y joven de nuestro Colegio, como lo es una imagen de la Buena Madre para que quienes lo deseen la puedan llevar a sus hogares durante una día y de este modo poder compartir con cada familia la alegría de este mes.

Compartimos imágenes de la actividad.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Virgen de Andacollo visita nuestro colegio
Publicado: 6 Junio 2017 / 1762 Lecturas
CNSA festejó la Resurrección de Jesús
Publicado: 20 Abril 2017 / 792 Lecturas
Significativas actividades de Semana Santa
Publicado: 20 Abril 2017 / 832 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile