Noticias
Encuentro Nacional de Gama
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
12 Noviembre 2015, 17:01
Leido 244 veces
Ceremonia de apertura jornada Nacional
Una delegación compuesta por 36 estudiantes y 8 animadores participaron intensamente en la XIII versión del encuentro Grupo de Amistad Marista.
Niños y niñas pertenecientes a las etapas de Rosey, Lyon, La Valla y Hermitage, animaron esta instancia de compartir fraterno en la que se vivieron momentos de mucha alegría y entusiasmo, a la luz del carisma que caracteriza a cada alumno Marista.

Teniendo como lema “atrévete a soñar”, este encuentro contó con la compañía de Hermanos y el representante para la misión, Sr Ernesto Reyes Plaza siendo íntegramente un espacio propicio para compartir, crear vínculos y vivir la dicha que implica ser parte de esta gran familia que se encontró en el Instituto Santa María de Limache.

Durante su desarrollo, este importante momento presentó como valores claves : amistad, alegría,solidaridad, entrega, fraternidad, espíritu de familia, presencia.

En su etapa final la delegación del colegio, participo activamente en las dinámicas de cierre y los espacios de reflexión que se generaron, permitiéndonos retornar con un espíritu renovado en compromiso y fe.

Compartimos imágenes de diferentes momentos .



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Grupo de Marcha prepara almuerzo para abuelitos
Publicado: 23 Octubre 2017 / 349 Lecturas
Virgen de Andacollo visita nuestro colegio
Publicado: 6 Junio 2017 / 1814 Lecturas
CNSA festejó la Resurrección de Jesús
Publicado: 20 Abril 2017 / 808 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile