Noticias
Gran Noche Cultural
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
9 Noviembre 2015, 16:03
Leido 413 veces
Entrada de "batucada del sol" perteneciente a Colegio Nuestra Señora de Andacollo
Un amplio número de agrupaciones artísticas y público, fueron los encargados de animar la primera noche cultural organizada en C.N.S.A por nuestro centro de estudiantes el pasado viernes.
Con el propósito de promover espacios para la difusión de arte y música con identidad local es que el centro de alumnos 2015 coordinó sus esfuerzos para dar vida a una velada que se extendió desde las dieciocho horas hasta cerca de la medianoche.

Diversos géneros musicales entre los que se cuenta jazz, hip-hop, comparsa andina, cueca entre otros pudieron disfrutar estudiantes y familias que asistieron a esta tarde pensada para compartir en familia.

Cada una de las agrupaciones participantes recibió de manos de nuestras delegadas de cultura, un reconocimiento elaborado por estudiantes de la especialidad de Construcciones Metálicas y a la vez se les agradeció la posibilidad de haber compartido su arte con la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

Junto con felicitar al centro de estudiantes por tan valiosa iniciativa que impulsa la identidad cultural local compartimos con ustedes algunas imágenes de la actividad.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Pampilla Colegial 2017
Publicado: 14 Septiembre 2017 / 1196 Lecturas
CNSA obtiene primer lugar en Comunal de Cueca
Publicado: 6 Agosto 2017 / 635 Lecturas
Taller Willka Aru obtiene 3° lugar en Punta Arenas
Publicado: 3 Julio 2017 / 733 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile