Noticias
Semana empresa 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
2 Noviembre 2015, 10:53
Leido 295 veces
Estudiantes de Servicios Hoteleros en Hotel Caja Los Andes
Cerca de 95 estudiantes de tercer año medio pertenecientes a las especialidades de Servicios Hoteleros, Construcciones Metálicas y Administración de C.N.S.A, participaron en la versión 2015 de esta experiencia de formación.
Cumpliendo de manera íntegra un nutrido programa de actividades nuestros alumnos se trasladaron a diferentes empresas de las comunas de La Serena y Coquimbo para ser parte de los diversos equipos de trabajo de cada institución.

La experiencia Semana Empresa, es un programa educativo de inducción al mundo del trabajo para estudiantes de tercer año de enseñanza media diferenciada Técnico Profesional, con un énfasis en el desarrollo de competencias de Empleabilidad.

Estas competencias se entienden como aquellas capacidades orientadas al logro personal y profesional que le permite a una persona ingresar y transitar en el mundo del trabajo, desplegando habilidades para desempeñarse de manera autónoma y eficaz, con iniciativa, autogestión y optimizando su capacidad de aprender a partir de la experiencia.

Siguiendo las disposiciones laborales que deben cumplir los trabajadores de las diferentes empresas a las que los estudiantes fueron destinados, esta experiencia permitió a quienes participaron en ella,  conocer de forma directa las funciones que como futuro Técnico Profesional cada cual tendrá que desempeñar.

Junto con felicitar a nuestros jóvenes compartimos imágenes de lo descrito.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Feria de Especialidades 2017
Publicado: 28 Agosto 2017 / 552 Lecturas
Se realiza II Seminario de Gastronomía en CNSA
Publicado: 16 Agosto 2017 / 597 Lecturas
CNSA obtiene segundo lugar en concurso de Junaeb
Publicado: 10 Mayo 2017 / 691 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile