Noticias
Feliz día del Educador Marista
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
16 Octubre 2015, 13:03
Leido 467 veces
Educadores de primer ciclo en apertura de acto oficial
En un espíritu de fraternidad que la caracteriza la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Andacollo realizó la conmemoración del día del profesor.
Unidos en el carisma Marista, nos alegramos de que como Colegio, hemos vivido uno de los momentos dentro del año destinado a la valoración de la misión pedagógica y evangelizadora, que cada uno de los miembros del proyecto educativo, desarrolla comprometidamente.

Reconocimientos y agradecimientos que surgieron tanto de nuestros padres y apoderados como de nuestros estudiantes, fueron los elementos que estuvieron presentes en la celebración de esta importante fecha. En el día de ayer nuestras apoderadas organizaron una significativa once fraterna en la cual se reconoció la entrega, con la que cada uno de los docentes y asistentes de la educación por medio de una “mateada” preparada con gran afecto.

Por su parte los estudiantes de cada ciclo prepararon diferentes presentaciones que incluyeron números artísticos entre los que se cuentan bailes, mensajes alusivos al momento, regalos a los profesores tutores, gestos de alegría y una de las acciones más importantes como lo fue contar con su alegría y compañía en este día.

Extendemos un cordial saludo a cada uno de los educadores y asistentes de la educación de C.N.S.A pidiendo a Jesús. San Marcelino y la Buena Madre que les protejan día a día en su noble labor.

Compartimos imágenes de los momentos antes descritos.



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Solemne acto celebra Mes del Técnico Profesional
Publicado: 30 Agosto 2017 / 637 Lecturas
Acto Glorias Navales
Publicado: 25 Mayo 2017 / 1205 Lecturas
Celebración del Día del Profesor
Publicado: 18 Octubre 2016 / 287 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile