Noticias
Fiesta deportiva en C.N.S.A
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
2 Octubre 2014
Leido 494 veces
Integrantes del equipo de gimnasia rítmica C.N.S.A, finalizando presentación
Nuestro Colegio fue sede de la versión 2014 de las escuelas abiertas deportivas,  que promueve el Instituto Nacional del Deporte en la cuarta región.
Un verdadera fiesta deportiva fue la que cientos de niños pudieron disfrutar la tarde del pasado viernes, en dependencias de nuestro Colegio, a contar de las 15:00 horas, en donde diversas disciplinas, tuvieron el espacio necesario para ser desarrolladas.

Las competencias deportivas que se desarrollaron se cuentan basquetbol, futbol, atletismo y handbol, siendo ejecutadas con gran entusiasmo por cada uno de los competidores, quienes entregaron lo mejor de sí para superar marcas personales y colectivas.

Es así como cientos de estudiantes pudieron disfrutar alegremente espacios, que fueron preparados por el equipo de deportes dirigido por María José Honores, coordinadora de deportes de nuestro Colegio, para brindar un adecuado desempeño de cada rama deportiva.

Este importante encuentro, conto con la presencia de autoridades regionales entre las que se cuenta la del sr Seremi de salud Víctor Arancibia, quien se refirió a los múltiples beneficios asociados al fomento de una vida sana desde la niñez, mirada que compartió el sr Herman Osses, Seremi de deportes, quien, junto con agradecer la disposición del Colegio Nuestra señora de Andacollo, a través de la persona del Hermano Pedro Marcos, reafirmó el compromiso de continuar habilitando espacios deportivos para la juventud de la región.

Dentro de la ceremonia central de la instancia deportiva, además de las intervenciones de las autoridades presentes, se incluyó la presentación de nuestra academia de gimnasia rítmica y la premiación a cada uno de los Colegios asistentes al evento, en la persona de sus directores y profesores a cargo de las delegaciones.

De este modo estudiantes de los Colegios Arturo Prat, Claudio Arrau, Colegio Paihuano,Crisht School, Alberto Hurtado, Guillermo Cereceda, Lucila Godoy Alcayaga,Edmundo Vidal, Héroes de la Concepción y Nuestra Señora de Andacollo compartieron una tarde disfrutando de su pasión.



Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 61 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 337 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1161 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones