Noticias
Asume nuevo Centro de Estudiantes
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
25 Agosto 2014
Leido 504 veces
Nueva directiva del Centro de Estudiantes
En una ceremonia realizada ante el conjunto del cuerpo docente y estudiantes de Enseñanza Media, el saliente centro de estudiantes entregó sus funciones al nuevo equipo.
A contar de las nueve cuarenta y cinco de la mañana, del lunes recién pasado, se dio inicio al acto de traspaso de mando del centro de estudiantes, del Colegio Nuestra Señora de Andacollo. Es así como en su inicio la instancia consideró un agradecimiento a los integrantes del equipo que deja sus funciones, destacando las gestiones realizadas en el ámbito social , como es el caso del apoyo permanente al jardín Capullitos del llano ubicado frente a nuestro Colegio.

Una vez finalizado el saludo inicial se dio paso al juramento para el cumplimiento fiel y correcto de sus funciones, del que será de aquí en más, el nuevo presidente del centro de estudiantes. Dicha responsabilidad recae en el señor Patrick Fuentes de segundo medio A, quien se comprometió a impulsar las iniciativas propuestas en su campaña, así como también, a participar activamente junto a su equipo asesor en cada una de las instancias en que se requiera.

Compuesta por diez integrantes, la nueva directiva se comprometió a seguir impulsando fuertemente los proyectos de solidaridad que se necesitan para aportar aún más a la comunidad en la que se encuentra el establecimiento.

A ello se suma el compromiso adquirido ante sus compañeros para dar respuesta oportuna a sus demandas y a realizar un trabajo coordinado con los miembros de las directivas de cada curso.

Una vez finalizada la ceremonia, ambas directivas fueron invitadas a un compartir un desayuno fraterno en donde se establecieron los principales puntos de trabajo para lo que queda de este periodo y el próximo.

Se espera que a la luz de La Buena Madre y el acompañamiento de Marcelino, el nuevo centro de alumnos compuesto por Patrick Fuentes (presidente), Rony Cerda (Vicepresidente), Yarihytza Ordenes (secretaria) , Camila Ortiz (Tesorera) junto al profesor asesor Sebastián Vega González y el conjunto de delegados integrado por Sebastián Moya, Matías Arias, Krishna Piñones, Héctor Rojas, Claudia Araya y Fabiola Cataldo, logren concretar cada una de sus metas de forma adecuada.




Noticias Relacionadas
Traspaso de mando Centro de Alumnos 2017-2018
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 1437 Lecturas
Capacitación sobre Neurociencias
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 614 Lecturas
Reciclando Juntos
Publicado: 29 Octubre 2015 / 540 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones