Noticias
Colonias de invierno 2014
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
28 Julio 2014
Leido 462 veces
Jóvenes voluntarios en dinámica grupal
Jóvenes voluntarios fueron los encargados de animar las diversas actividades que dieron vida a  las vacaciones de invierno de niños y niñas.
 A contar del día lunes catorce de julio, un comprometido equipo de jóvenes voluntarios, hizo un alto en sus vacaciones, entregando su tiempo al servicio fraterno hacia los jóvenes del sector en que está ubicado el Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

Siguiendo el ejemplo de Champagnat, miembros del movimiento  Gesta, fueron quienes llenaron de colores y entretención durante una semana las vacaciones de nuestros estudiantes, en jornadas que se extendían desde las ocho treinta de la mañana a hasta las diecisiete treinta horas.

Actividades deportivas, talleres de reciclaje, arte y música fueron parte de las instancias en que los cerca de 95 asistentes pudieron compartir fraternamente momentos de entretención y alegrías.

Inspirados por el espíritu de la solidaridad que caracteriza a los jóvenes Maristas, el equipo organizador preparó durante semanas esta instancia, en la que la entrega y el servicio incondicional, fueron parte de las vivencias más significativas que se pudieron disfrutar.



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 167 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 649 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1483 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones