Noticias
Encuentro de Administrativos 2014
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
3 Julio 2014
Leido 414 veces
Miembros de nuestra delegación, en un compartir fraterno
 Una delegación, compuesta por cerca de nueve integrantes del cuerpo administrativo de nuestro Colegio, viajo la quinta región para participar en el encuentro Nacional de Administrativos Maristas, celebrado en el Colegio Champagnat de Villa Alemana, durante el fin de semana pasado
A contar de las ocho treinta de la mañana nuestros representantes fueron recibidos por los anfitriones personalmente, para asistir al registro de la fotografía oficial del evento. Posteriormente el conjunto de invitados se dirigieron a un compartir fraterno en el que repusieron energías para compartir un día lleno de emociones.

Como es propio del espíritu Marista los asistentes pudieron celebrar en comunión la Santa Misa, momento de encuentro con Jesús y nuestra Buena Madre. En la ceremonia de presentaron además los nuevos símbolos de la Misión Marista que iluminarán la II Asamblea Internacional a desarrollarse en Nairobi. 

Luego de un grato almuerzo los festejados fueron invitados a participar de un entretenido Bingo que conto con la presencia de artistas de la escena local, concursos y baile entretenido.

Al final del día, y reunidos en torno a la mesa, el cuerpo de trabajadores administrativos recibió palabras de gratitud y reconocimiento por parte del Rector Sr Andrés Prado Soto y luego se procedió a la entrega de obsequios para los organizadores de la jornada.

De esta manera nuestros trabajadores del área de administración participaron de una agradable jornada colmada de momentos de gratitud.



Noticias Relacionadas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 365 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 474 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 703 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones