Noticias
Encuentro con La Buena Madre
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
31 Marzo 2014
Leido 575 veces
Unidos en fraternidad
Como ya es tradición, año a año, se vive uno de los momentos más importantes para  la espiritualidad de los integrantes del C.N.S.A, como lo es, trasladarse a la comuna de Andacollo para agradecer y poner en manos de La Virgen de Andacollo cada una de las metas y las buenas intenciones para el año escolar que recién comienza.
La comitiva compuesta por profesores, equipo directivo, administrativo y auxiliar, emprendió rumbo a la vecina comuna, ubicada a 54 kilómetros aproximadamente, cerca del medio día arribando cerca de las 14:00.

A su llegada, cada uno de los asistentes, compartió un almuerzo en los sectores asignados para tales efectos en las inmediaciones del santuario central para luego dirigirse al templo sur en donde se dio paso a la celebración de una liturgia dirigida por el Hermano Luis Zanz.

En la emotiva ceremonia, hubo momentos de profunda interioridad y unión en la fe, en cada uno de los presentes. Junto a ello, se pidió a Nuestra Buena Madre, iluminar el periodo educativo 2014, así como también el encuentro que reunirá a la familia marista de todo el mundo a realizarse en Nairobi, Kenia, durante el presente año.

Renovados en la fe y con la convicción de dar vida seguir alimentando la idea de nuestro fundador Marcelino, una vez terminada la celebración, la familia Marista compartió la posibilidad de recorrer durante unos minutos las calles de la ciudad sus diferentes atractivos.



Noticias Relacionadas
Feria Vocacional Construcciones Metálicas 2022
Publicado: 23 Agosto 2022 / 386 Lecturas
CNSA celebra su 24° aniversario
Publicado: 7 Julio 2022 / 395 Lecturas
Centro de Padres colegial realiza donaciones
Publicado: 25 Marzo 2022 / 568 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones