Noticias
Emotiva Licenciatura 2014
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
1 Diciembre 2014
Leido 732 veces
Estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas recibiendo su licencia
En  solemnes ceremonias la comunidad Marista del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, acompañó a los estudiantes que han culminado una importante etapa de crecimiento y  formación en sus vidas.
El conjunto de los miembros de nuestra comunidad se hizo presente en las dos instancias de encuentro fraterno desarrolladas los días jueves y viernes de la semanas pasada, por medio de las cuales, se despidió a la generación 2014 de estudiantes que han terminado su formación escolar, en nuestro establecimiento.

Reunidos en el espíritu de la buena madre docentes, directivos y familias participaron comprometidamente en la celebración que dio inicio a esta despedida durante la tarde de jueves, como lo fue la Santa Eucaristía, dirigida por el sacerdote Fernando Castro, y en donde junto con pedir a Dios y a la Virgen María que ilumine el camino que de ahora en adelante cada uno de los ahora ex estudiantes, ha de recorrer, se les invitó por la vía de la reflexión, a responder tenazmente al llamado de ser jóvenes transformadores del mundo, comenzando por su entorno próximo y amparados en el carisma en el que fueron educados. En la ocasión cada estudiante recibió de manos de los Hermanos Luis Sanz, Agustín Carazo y Pedro Marcos, la insignia de ex estudiante Marista.

Concluida la Santa Misa, se invito a los jóvenes y familias a participar en el encuentro destinado a oficializar la entrega de licencias a cada alumno. Es así como en un clima de respeto y profundas emociones, se desarrollo este importante momento en la vida de nuestros jóvenes, en donde alrededor de 105 familias fueron testigos de cómo sus hijos culminaban una significativa etapa de aprendizaje en lo emocional, espiritual e intelectual.

De este modo egresan de nuestro Colegio nuevos estudiantes técnicos que reúnen en sí mismos las características de la sencillez, humildad y el esfuerzo, cumpliendo en definitiva el proyecto siempre novedoso y esperanzador de la humanidad que San Marcelino siempre soñó.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 295 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 483 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 708 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones