Noticias
Acompañando el nuevo comienzo
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
17 Noviembre 2014
Leido 477 veces
Hermano Saturnino junto a estudiantes de pre escolar
Una fraterna visita fue la que realizó durante la semana pasada el hermano Saturnino Alonso Ortega, Superior Provincial de Misión, a la comunidad de Hermanos y a nuestra familia Colegial.
Durante tres días la familia Marista de La Serena vivió la alegría de estar en compañía de quien es el encargado de iluminar el nuevo comienzo para el sector de la Provincia de Santa María de Los Andes.

En su estadía pudo compartir con la comunidad de Hermanos y Consejo Directivo los lineamientos de la nueva organización de la provincia así como también del sector Chile, en donde cabe mencionar el nombramiento de nuestra Rectora Magaly Villaseca como integrante del consejo de misión, Ernesto Reyes como representante provincial para la misión y Marcela Hormazábal como secretaria Ejecutiva de Misión.

Además y honrándonos con su presencia, niños y niñas de diferentes ciclos pudieron conocerle en su estilo sencillo y fraterno, cuando de forma amena recorrió cada uno de los ciclos entregando un mensaje de encuentro en la Fe de la Buena Madre, al igual que el que nos pudo compartir en su participación en la jornada de EAM, a la que asisitio  el cuerpo docente de nuestro Colegio.

Los invitamos a revisar la siguiente selección de imágenes.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 286 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 367 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones