Noticias
Con todo en los Juegos Femeninos Maristas 2013
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
2 Septiembre 2013
Leido 833 veces
<br /> Desde el jueves pasado a las 23:00 y con una delegación total de 43 estudiantes, las diferentes ramas deportivas femeninas, del colegio Nuestra Señora de Andacollo, emprendieron viaje rumbo a las Olimpiadas Maristas, cuya sede es el Instituto Ohiggins, en la ciudad de Rancagua.  
 Después de intensos preparativos desarrollados durante todo el primer semestre, en cada una de las ramas deportivas femeninas que desarrolla el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, llegó el momento de asistir a este importante evento de carácter nacional, que reúne a la totalidad de los Colegio Maristas de Chile y que se desarrolla en la ciudad de Rancagua  desde el 30 de agosto y hasta el 03 de septiembre del presente año.
Las distintas especialidades deportivas, como lo son Atletismo, dirigida por la Profesora María José Honores, Basquetball, Patricia Díaz, Volleyball , Sebastián Sierra y Gimnasia rítmica, Andrea Pizarro, se encuentran expectantes y con la inquietud característica propia de quienes tienen el privilegio de representar al colegio en esta importante cita deportiva.
Los desafíos propuestos al partir, se centraron especialmente en mejorar las marcas obtenidas en el plano local, intercambiar experiencias y motivar a los estudiantes por la apropiación de un espíritu deportivo.
Al día de hoy, las diferentes competencias se desarrollan tal como se habían previsto, destacando la obtención de medalla en Aro, Gimnasia Rítmica con un tercer lugar, por parte de Natali Torres.
Los resultados de las competencias que finalizan el próximo tres de septiembre, podrán ser seguidos minuto a minuto en el sitio Web www.juegos maristas.cl.
                

Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 286 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 476 Lecturas
CNSA celebra el Día del Técnico Profesional
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 704 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones