Noticias
Estudiantes visitan Museo Interactivo Mirador
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
29 Agosto 2013
Leido 401 veces
 Estudiantes de Segundo Ciclo, del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, asistieron a la muestra itinerante del Museo<br /> Interactivo Mirador, que visita la Ciudad.               
 Teniendo en cuenta la interesante cantidad de actividades de aprendizaje que propone el Museo Interactivo Mirador, que por estos días se encuentra en la zona ubicado en dependencias del Municipio de La Serena, el Taller de Ciencias, a cargo de la Profesora Carolina Pizarro, ha dispuesto una serie de visitas guiadas para estudiantes de diferentes cursos del establecimiento.
En esta, ocasión el espacio interactivo, tiene como temática “La conformación genética”, lo cual ha generado gran interés en los estudiantes, quienes, de forma empírica, logran acercarse a las ciencias de un modo amigable y divertido.
La iniciativa se inserta dentro de la unidad de ciencias biológicas y surge a partir de la necesidad de generar diferentes espacios de aprendizaje para los estudiantes, los que de un modo cercano, han visto los elementos que componen las células, código genético y los componentes del ojo humano, entre otras actividades.
Al final de las visitas , cerca de 150 estudiantes habrán disfrutado, la oportunidad de ampliar su horizonte de conocimientos, sobre la Biología y su apasionante mundo.
                               .

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones