Noticias
Colegio Nuestra Señora de Andacollo Celebra Navidad en Familia
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
26 Diciembre 2013
Leido 541 veces
Equipo de bienestar fue el encargado de organizar la celebración en la que participaron trabajadores y sus familias.                .
A contar de las 16:00 del pasado jueves, se dio inicio a la celebración navideña organizada por los integrantes de la coordinación de bienestar y cuyo propósito fue generar un espacio para compartir fraternamente, en la alegría que infunde,  el nacimiento de Cristo.

Los participantes junto a sus familias, poco a poco, fueron tomando ubicación en los lugares asignados para cada grupo, en donde compartieron en torno a la mesa. Además los asistentes, en especial los más pequeños, pudieron disfrutar de la entretención de diversos juegos infantiles que fueron dispuestos en el sector de espacios deportivos, siendo estos, ocupados alegremente durante la jornada de entretención.
Sin duda uno de los momentos más esperados de la tarde fue la llegada del viejito Pascuero, el cual generó gran conmoción cuando hizo su aparición en medio de las celebraciones, pues el era el encargado de entregar los regalos a niños y niñas.

Uno a uno los festejados fueron llamados para hacerles entrega del regalo correspondiente y que con gran esmero había sido conseguidos por el viejito, los que fueron recibidos con gran alegría y entusiasmo por sus destinatarios.

De esta manera los Integrantes de la familia   Marista compartieron una tarde llena de fraternidad y comunión junto a sus seres queridos.                         

Noticias Relacionadas
Traspaso de mando Centro de Alumnos 2017-2018
Publicado: 12 Septiembre 2017 / 1441 Lecturas
Capacitación sobre Neurociencias
Publicado: 17 Diciembre 2015 / 616 Lecturas
Reciclando Juntos
Publicado: 29 Octubre 2015 / 541 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones