Noticias
En el mes de la Solidaridad, Gama visita al asilo de Ancianos de La Compañía
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
31 Agosto 2009
Leido 560 veces
El Grupo de Amistad Marista (GAMA) del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, visito el sábado 15 de agosto al asilo de ancianos del sector.
Nos reunimos en el colegio a las 9.30 horas, con mucho entusiasmo, preadolescentes y animadores. Nuestro objetivo era compartir nuestro tiempo con las personas de la tercera edad, nos fuimos caminando, en peregrinación, como acostumbraba hacerlo Marcelino, cuando visitaba a las personas necesitadas. Fue aproximadamente una hora de camino, luego fue muy emocionante compartir con los abuelitos, escucharles. Muchos de los chicos se emocionaron con esta vivencia. Al finalizar la jornada nos reunimos en la capilla que tiene el asilo, para rezar por los abuelitos y compartir las experiencias adquiridas, también un animador, que cursa 4to Medio en la especialidad de Atención al Adulto Mayor, converso con los chicos, sobre su motivación para seguir la carrera, se sentía realizado trabajando con ancianos. Estas instancias son muy favorables para despertar la vocación de los preadolescentes.

Luego regresamos caminando hasta el colegio, para llegar a las 13 horas, también fue una linda instancia para conversar e ir estrechando los lazos de unión en esta familia marista.

Todo esto lo quisimos realizar en el contexto del mes de la Solidaridad.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones