Noticias
Lanzamiento en La Serena: Cordada "Mayruru"
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
26 Mayo 2009
Leido 601 veces
Durante el fin de semana pasado, 15, 16 y 17 de mayo; se lanzó la <b>sexta</b> cordada del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.


Animados por el equipo local: Nelson Santibáñez, Miriam, Giovanna, Lilibeth, Yocelyn Maritza, Nelson Jofré, Hno. Fernando y Lorena. También se contó con la colaboración especial de Mariela Norambuena ( enviada por el equipo central), quien apoyó y felicitó a los nuevos peregrinos por su disposición y entrega al trabajo. 19 jóvenes y sus 3 guías: Giovanna, Lilibeth, Yocelyn, vivieron una experiencia de encuentro con el movimiento, con ellos mismos y con Jesús. La nueva cordada se llama “MAYRURU”, que significa en lengua aymara “Lo más fértil de la tierra”.

La celebración de la luz, fue un momento importante dentro de la vivencia de las distintas actividades del Lanzamiento.

También todas las cordadas participaron de la Celebración Litúrgica, realizada el domingo en la parroquia San Marcelino Champagnat. Hay que destacar y agradecer la participación de las cordadas mayores: ANGELUZ y PAUNASARX, quienes prestaron un servicio muy delicado para la futura cordada.

La celebración final del Lanzamiento estuvo marcada por 2 hechos importantes:
• El Envío de la cordada ELCHEN, quienes pasaron a la etapa horizonte.
• La masiva participación de papás, mamás y amigos, quienes estaban muy contentos y agradecidos apoyando a sus hijos. Agradecer también, la participación del Consejo Directivo, Profesores y Comunidad de Hermanos, quienes hacen posible la marcha del movimiento en el colegio.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones